En una emotiva Ceremonia de Premiación organizada por el Comité de Desarrollo Productivo de Antofagasta se entregó un reconocimiento a CoWork Espacio Atacama, por el gran aporte que está haciendo al ecosistema del emprendimiento en sus escasos meses de vida.

El premio otorgando en el marco de la “Semana Pyme 2016” fue recibido por el director de la organización, Víctor Devia, quien manifestó: “estamos felices de recibir este premio que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir apoyando a los emprendedores con visión global e ideas de alto impacto”.

En la oportunidad, el también director de CoWork Espacio Atacama, Mauricio Svriz fue destacado por la innovación y aportes hechos por su empresa Bejos Ingeniería Aplicada. “Estoy doblemente emocionado por estos reconocimientos, que potencian a Espacio Atacama como un impulsor del crecimiento de los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas. Y, como no decirlo, por Bejos que ha integrado a la innovación como una constante de la marcha de todos sus procesos”, afirmó.

El Comité de Desarrollo Productivo de Antofagasta se conforma por CorfoSercotec y la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región.

ceremonia-premiacion