Espacio Atacama realizó su 1er. #SpeedDating, permitiendo que directores y emprendedores conversaran sobre sus ideas de negocio en el Cowork.

La actividad cuya mecánica contempló 2 minutos para que los participantes expusieran sus proyectos individualmente a empresarios y mentores de la organización, es una gran oportunidad para iniciar alianzas estratégicas, fijar próximas reuniones, elegir a mentores y conocer a sus pares.

El #SpeedDating forma parte de «la batería de instrumentos innovadores que Cowork Espacio Atacama pone a disposición del Ecosistema de Emprendimiento Regional de Antofagasta y está estratégicamente pensado para apoyar las redes de contacto de los emprendedores», afirmó Sayonora Pacheco, gerente de Incubación del organismo.

CoWork Espacio Atacama ha sido premiado por Corfo Región Antofagasta en la Semana Pyme como un agente desarrollador de la Cultura Emprendedora y en este sentido: «continuaremos innovando en la creación de vínculos y redes entre nuestros directores y los emprendedores, y seguiremos potenciando el desarrollo de ideas de negocios, para que se materialicen en emprendimientos concretos» , comentó la ejecutiva.